Zorro: The Gay Blade, 1981

Zorro: The Gay Blade, 1981 post thumbnail image

USA. El zorro rosa. La última locura del zorro. Estos zorros locos, locos, locos. Zorro, el espadachín gay. Director: Peter Medak. 1981.

Zorro: The Gay Blade, película

Zorro: The Gay Blade, film

Zorro, The Gay Blade, es el título original de una película con temática gay cómica  también conocida por otros nombres: 

– Estos zorros locos, locos, locos en España; 
– La última locura del zorro,  El zorro rosa y El espadachín gay en Latinoamérica.

Zorro: The Gay Blade, 1

Se trata de un film cómico de 1981 sobre el famoso personaje de El Zorro, del escritor Johnston McCulley.

Zorro: The Gay Blade, 2

La película cuenta la historia del El Zorro gay, hijo de El Zorro original y el hermano gemelo del sucesor de esta estirpe.

Zorro: The Gay Blade, 3

Al contrario que el original, El Zorro gay usa un látigo en vez de una espada. Además, se viste con un traje mucho más colorido que el usado por su hermano y su padre.

Zorro: The Gay Blade, 4

El hecho de que sea homosexual no le hace más “flojo” en el combate, siendo un espadachín muy bueno contra los enemigos de su hermano, salvándole en varias ocasiones.

Zorro: The Gay Blade, 5

La película tuvo gran éxito en los cines y cuenta con el actor George Hamilton, conocido por la comedia de terror Amor al primer mordisco (1979). El mismo actor interpreta los personajes de los dos zorros.

Zorro: The Gay Blade, 6

En 1981 hubo muy pocas películas de temática gay (3 o 4). Por eso sorprende que una película como Zorro, The Gay Blade, la tengamos entre las mejores películas gays. (de ese año)


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas