Caracoles en la lluvia. Snails in the rain, 2013

Caracoles en la lluvia. Snails in the rain, 2013 post thumbnail image

Israel. El jardin de los arboles muertos. Director: Yariv Mozer. 2013

Snails in the rain, film

Snails in the rain (2013), que podemos traducir como Caracoles en la lluvia, es una película de temática gay de Israel. La película se desarrolla en la capital de Israel, Tel Aviv, en el verano de 1989. El film se conoce en México como El jardin de los arboles muertos.

Snails in the rain, 5

Se cuenta la historia de Boaz, un estudiante muy atractivo de lingüística que recibe cartas de amor anónimas de hombres gays que quieren citarse con él.

Boaz tiene su novia, por lo que estas cartas no tienen mucho sentido. Sin embargo, poco a poco, el protagonista se sentirá intrigado por saber quién hay detrás de los mensajes.

Snails in the rain, 6

Boaz empieza a dudar cada vez más acerca de su orientación de género y ya no sabrá cuáles son sus verdaderos deseos, cuando tenga su primera experiencia amorosa con un hombre.

Snails in the rain, 2

A partir de ese momento, su novia empezará a intuir que su chico es homosexual, ya que no tiene tanta apetencia hacia ella como antes.

Snails in the rain, 1

El joven Boaz empezará a ser preso de la angustia existencial.

Snails in the rain (2013) es una muestra más de cine gay israelí, que tantas películas de esta temática produce. ¡Paradojas de un país con una religión tan tradicional como la judía!


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas