Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

No way out, 2008. (Walang Kawala-Sin salida)

Filipinas. Walang Kawala. Sin salida. Director: Joel Lamangan. 2008

Recordamos
Walang Kawala, película
No way out, film

No way out (2008), de título original Walang Kawala (que significa Sin salida) es una película gay asiática, de Filipinas, del género thriller- suspense.

La película cuenta la historia de un humilde pescador llamado Joaquín (Polo Ravales), el cual se ve forzado a admitir que es gay, cuando su esposa Cynthia (Althea Vega) regresa a casa.

No way out, 1

Cyntia tenía unas ganas enormes de ver a su marido para hacer el amor con él y quedarse embarazada. La sorpresa de la esposa será muy grande cuando sepa que Joaquín tiene un amante homosexual llamado Waldo.

No way out, 5

Con la llegada de Cyntia, Waldo el amante, decidirá huir a Manila con tristeza.

Joaquín, después de un mes de espera, decidirá ir tras su amor, adentrándose en la ciudad de Manila. Allí descubrirá que Waldo tuvo un romance con Rufo (Emilio García), un policía corrupto, el cual tiene las claves de la desaparición de su amor.

No way out, 2

La película No way out sigue la amplia producción de Filipinas dentro de la temática gay, con títulos como El florecimiento de Máximo Oliveros, Macho Dancer, Midnight Dancer, etc

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays