Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Kissing Darkness, 2014

USA. Director: James Townsend. 2014

Kissing Darkness, película
Kissing Darkness, film

Kissing Darkness (2014) es una película de terror gay, de estreno este año, ideal para celebrar Halloween.

Kissing Darkness, 5

Un grupo de amigos gays del instituto, aburridos del día a a día en Los Ángeles, deciden no acudir al fin de semana del Orgullo Gay para ir de viaje a un bosque tenebroso.

 Kissing Darkness, 3

Para superar el aburrimiento en su nuevo lugar, los chicos se aventuran en un juego que traerá la invocación inesperada del espíritu vengativo de una leyenda local conocida como Malicia Valeria.

Kissing Darkness, 2

Malicia Valeria tiene el corazón roto por un traumático pasado, por lo que ahora utiliza su veneno para matar a las personas de la forma más sanguinaria.
Kissing Darkness, 4

Los chicos protagonistas tendrán que luchar contra Malicia, para tratar de sobrevivir ante su plan de venganza mortal.

Kissing Darkness, 1

La película está protagoniza por el famoso actor de cine para adultos James Corrigan (Sean Paul Lockhart), quien en estos últimos años está protagonizando muchas películas de temática gay destinadas al mercado del vídeo, como la famosa Triple Crossed.

El film está dirigido por James Towsend, conocido actor del cine gay doméstico, con films como A siren in the dark (2009).

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays