Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Gerontophilia, 2013

Canadá. Director: Bruce LaBruce. 2013.

Gerontophilia, película
Gerontophilia, film

Gerontophilia (2013) es una película de temática gay dirigida por el polémico director Bruce La Bruce, quien tiene una filmografía en la que siempre busca convulsionar al público y experimentar con lo más prohibitivo.

Gerontophilia, 5

Recordar que la palabra Gerontophilia se compone de Geronto (anciano) + philia (amor): amor por los ancianos.

Gerontophilia, 5

El film trata acerca de un joven adolescente llamado Lake que está interesado en mantener relaciones con ancianos y hombres muy mayores.

Gerontophilia, 1

Lake piensa que su fijación por este tipo de hombres puede ser algo insano e innatural, por eso decidirá aceptar un puesto de enfermero en un asilo, para probarse así mismo.

Gerontophilia, 4

El joven protagonista comenzará a sentir una atracción muy fuerte por los hombres ancianos del asilo, algo que en un principio ocultará a su novia Desiree.

Gerontophilia, 2

En particular, Lake se enamora de un anciano llamado Peabody, un hombre de más de 80 años, con el que duerme en la misma cama y cuida con toda la delicadeza, ofreciéndole su hermoso cuerpo y amor.

El director LaBruce vuelve a rodar una película muy provocativa y toca un tema no muy explorado como son las relaciones entre ancianos y chicos jóvenes, algo que sí se ha visto mucho en el cine hetero.

Gerontophilia, 6

La película Gerontophilia trata de mostrar que el amor y la pasión no desaparece con la edad. 

Gerontophilia, 3

¡Los ancianos gays  todavía disfrutan de la juventud de los hermosos muchachos!

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays