Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Eating out 3, 2009

USA. All You Can Eat. Novio ideal. Director: Glenn Gaylord. 2009.

Eating 3, película
Eating out 3, poster

Eating Out 3: All You Can Eat (Comiendo: fuera todo lo que puedas) es una película de temática gay de 2009, secuela tercera de la famosa saga Eating Out. En español también se conoce como Novio ideal.

Eating out 3, 2

El film comienza con el funeral de los protagonistas de la primera y segunda parte: Marc y Kyle, los cuales fallecen tras ser atropellados por un autobús de la cantante Celine Dion.

Eating out 3, 6

En esta parte de la saga se cuenta la historia de Casey, el primo de Kyle, un joven gay muy tímido que trabaja en un salón de belleza.

Eating out 3, 5

Un dia Casey, se unirá como voluntario en el Centro LGBT de la ciudad. Allí conocerá al hombre más deseado, Zach. Para tratar de seducirlo contará con la ayuda de su amiga Tiffani.

Eating out 3, 4

Zach y Tiffani tratan de engañar a Zach, con un perfil falso del ex-novio de Tiffani, llamado Ryan. 

Todo parece ir bien, hasta que el verdadero Ryan aparezca en escena, lo que obligará a Casey a buscar una estrategia alternativa de seducción.

Eating 3, 3

Esta es una historia nueva de la saga. Los únicos personajes que regresan de las anteriores partes de Eating out son Tiffani y la tía Helen.

Especial Ciclo Eating out

Eating out 1 Eating out 2 Eating out 3 Eating out 4 Eating out 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays