Eating out 2, 2006

Eating out 2, 2006 post thumbnail image

USA. Sloppy Seconds. Amigos con derechos. Director: Phillip J. Bartell. 2006

Eating out 2, película

Eating out 2, film

¿Se acuerdan de Eating Out 1 en la que un hombre hetero se hace pasar por gay para enamorar a una mujer que le gustan los hombres gays?

Eating out 2, 1

Pues en Eating out 2, tenemos algo a la inversa. Un hombre gay se hará pasar por hetero para enamorar a un hombre modelo cuyos gustos son variables.

Eating out 2, 2

Kyle (Jim Verraros), el consejero de Marc en la primera parte de Eating out, ahora intenta coquetear con Troy (Marco Dapper), un modelo muy guapo que acaba de llegar  a la ciudad.

Eating out 2, 3

Kyle se hará pasar por hetero para conseguir el corazón del modelo Troy, aconsejado por sus amigas Gwen (Emily Brooke Hands) y Tiffani (Rebekah Kochan).

Eating out 2, 5

Sin embargo, Marc (Brett Chukerman), el ex-novio de Kyle (interpretado por Ryan Carnes en la primera parte), decide su propia estrategia: quedarse con el modelo Troy mostrándole su lado más gay.

¿Quién conseguirá enamorar al modelo Troy? ¿Kyle o Marc?

Eating out 2, 4

La película continua la saga de Eating out, pero hay una sustitución actoral de Marc. El actor Ryan Carnes es sustituido por Brett Chukerman.

Ryan Carnes  Brett Chukerman en Eating out 2
El actor de la izquierda es sustituido por el de la derecha, para interpretar a Marc.

Eating out 2 es una película 100% de risa, con mucha sensualidad, que no defraudará a los seguidores de esta saga. Esta movie también se conoce como Amigos con derechos.
Especial Ciclo Eating out

Eating out 1 Eating out 2 Eating out 3 Eating out 4 Eating out 5


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas