Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Eating out 2, 2006

USA. Sloppy Seconds. Amigos con derechos. Director: Phillip J. Bartell. 2006

Eating out 2, película
Eating out 2, film

¿Se acuerdan de Eating Out 1 en la que un hombre hetero se hace pasar por gay para enamorar a una mujer que le gustan los hombres gays?

Eating out 2, 1

Pues en Eating out 2, tenemos algo a la inversa. Un hombre gay se hará pasar por hetero para enamorar a un hombre modelo cuyos gustos son variables.

Eating out 2, 2

Kyle (Jim Verraros), el consejero de Marc en la primera parte de Eating out, ahora intenta coquetear con Troy (Marco Dapper), un modelo muy guapo que acaba de llegar  a la ciudad.

Eating out 2, 3

Kyle se hará pasar por hetero para conseguir el corazón del modelo Troy, aconsejado por sus amigas Gwen (Emily Brooke Hands) y Tiffani (Rebekah Kochan).

Eating out 2, 5

Sin embargo, Marc (Brett Chukerman), el ex-novio de Kyle (interpretado por Ryan Carnes en la primera parte), decide su propia estrategia: quedarse con el modelo Troy mostrándole su lado más gay.

¿Quién conseguirá enamorar al modelo Troy? ¿Kyle o Marc?

Eating out 2, 4

La película continua la saga de Eating out, pero hay una sustitución actoral de Marc. El actor Ryan Carnes es sustituido por Brett Chukerman.

Ryan Carnes  Brett Chukerman en Eating out 2
El actor de la izquierda es sustituido por el de la derecha, para interpretar a Marc.

Eating out 2 es una película 100% de risa, con mucha sensualidad, que no defraudará a los seguidores de esta saga. Esta movie también se conoce como Amigos con derechos.


Especial Ciclo Eating out

Eating out 1 Eating out 2 Eating out 3 Eating out 4 Eating out 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays