Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Eating out 1, 2004

USA. Citas invertidas. Director: Allan Brocka. 2004

Eating out 1, película
Eating out 1, film

Eating out, 2004 (en español: comer fuera) es el primer film de una saga de 5 películas de temática gay de gran éxito, con un estilo de comicidad que más tarde seguiría Another gay movie (2006) o Make the yuletide gay (2009) entre otras.

La peli cuenta la historia de un joven hetero llamado Caleb que se hace pasar por gay para conseguir un romance con Gwen, una mujer que le encantan los hombres homosexuales.

Eating out, 6

Para hacerse pasar por homosexual, Caleb será ayudado por su compañero de piso Kyle, que le aconsejará en todo lo necesario, emparejándolo con Marc, otro hombre gay.

Kyle (actor Jim Verraros) en Eating Out
Kyle (actor Jim Verraros)

Eating out, 2
Marc (actor Ryan Carnes)

Sin embargo, Kyle, el chico que iba a ayudar a Caleb, también siente atracción por Marc, comenzando un enredo de personajes, en el que todos quieren encontrar el hombre deseado. Eating out (primera parte) se trata de un film muy disparatado, a modo de comedia de enredos, que tiene gran éxito entre el público gay.

Eating out 1, 4

El largometraje ofrece todo un cocktail de seducción y chicos hermosos que le harán pasar buenos momentos cómicos. La película también se conoce como Citas invertidas.

Eating out 1, 3

Especial Ciclo Eating out

Eating out 1 Eating out 2 Eating out 3 Eating out 4 Eating out 5

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays