Dogfight, 1991

Dogfight, 1991 post thumbnail image

USA. La última apuesta. Director: Nancy Savoca. 1991

Dogfight, película

 Dogfight, film

Dogfight (1991), conocida en España como La última apuesta es una película idónea para la sección de cine heterosensual, protagonizada por un icono gay como River Phoenix, del film Mi Idaho Privado.

Mi Idaho privado, film

Se trata de una película muy romántica y sensual, que se rodó 2 años antes de que River Phoenix muriera a causa de una sobredosis de droga.

Dogfight, 2

El film se desarrolla en San Francisco, en 1963. Cuenta la historia de cuatro militares (marines) que hacen una apuesta, que consiste en un premio económico para el amigo que traiga la chica más fea a la fiesta de despedida.

Dogfight, 5

El actor protagonista River Phoeniex (Eddie), llevará a la actriz Lili Taylor (Rose), como la chica más fea. 

Sin embargo, lo que aparenta ser un juego (de mal gusto) para la diversión de los militares, acaba convirtiéndose en una historia de amor.

Dogfight, 1

Y es que el Eddie y Rose iniciarán un romance muy profundo e intimista, donde saldrán a flote los sentimientos de esta pareja.

Dogfight, 3

Dogfight es una película de cine independiente, de las menos comerciales de River Phoenix. Sin embargo, es una de las más queridas por sus fans, ya que contiene las mejores muestras del romanticismo de este actor.

Dogfight, 4

También pueden ver en este blog la reseña de la película Jimmy Reardon, otro de los film más románticos de River Phoenix.

Jimmy Reardon, película


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas