Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cruising -A la caza, 1980

USA. A la caza. Cacería. Submundo homosexual. Director: William Friedkin

Cruising, película
Cruising, film

Cruising (1980), conocida como A la cazaCacería o Submundo homosexual es una película de temática gay

Cruising, 2

La película cuenta con el protagonismo absoluto del actor Al Pacino, al que todos conocemos por la famosa saga El Padrino.

Cruising, 5

El film Cruising pertenece al género detectivesco y de misterio, contando cómo un policía (Al Pacino) se infiltra en los bares del ambiente gay más oscuros de Nueva York, con el fin de atrapar a un asesino de homosexuales.

Cruising, 3

Se trata de una película bastante polémica para el año en el que se hizo (1980), mostrando la realidad del ambiente en aquellos años y la afición de muchos hombres por el cuero (leather).

Cruising, 4

La película contenía el morbo de ver a un actor muy hetero com Al Pacino introduciéndose en el submundo sadomasoquista.

Cruising, 1

Lo cierto es que la película ofrece una imagen perturbadora de la homosexualidad, algo que era relativamente frecuente en aquellos años, como se ve en el film Taxi Zum Clo, también sobre el mundo del cruising.

Cruising, 6

La película está dirigida por William Friedkin, el famoso director del largometraje de terror El exorcista.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays