À cause d'un garçon, 2002

À cause d'un garçon, 2002 post thumbnail image

Francia. A causa de un muchacho. You’ll Get Over It. Director. Fabrice Cazeneuve. 2002

À cause d'un garçon, película

À cause d'un garçon, film

À cause d’un garçon (2002), que podemos traducir como A causa de un muchacho, es una película francesa de temática gay acerca de la salida del clóset y el reconocimiento de ser homosexual ante las personas que te rodean.

À cause d'un garçon, 5

La película se centra en Vincent Molina, un muchacho de diecisiete años que tiene todo a su alcance. Es un gran estudiante, un gran deportista en el campo de la natación, con muchos amigos, muy popular en la escuela y con novia.

À cause d'un garçon, 6

Sin embargo Vincent es homosexual, algo que oculta a los demás por temor a que le hagan daño. Tiene un amigo, con el que mantiene una relación de forma oculta.

À cause d'un garçon, 3

Un día, llegará un chico nuevo al instituto llamado Benjamin, del que Vincent se sentirá atraído. Ambos comenzarán una relación que será descubierta por el resto de amigos del colegio.

À cause d'un garçon, 4

Vincent entrará en depresión al descubrirse que es homosexual. Ahora, todo el mundo sabe su secreto, algo que le hace sentirse solo y lleno de tristeza, porque tiene miedo a ser rechazado y que se rían de él.

À cause d'un garçon, 1

A pesar de todo, Vincent seguirá teniendo el apoyo de su novia Noémie, y de su mejor amigo Stéphane que no le rechazan por ser homosexual.

À cause d'un garçon, 2

A partir de aquí, el joven protagonista tendrá que luchar por afrontar la realidad y quererse a si mismo.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas