Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Beetlejuice, (Bitelchús), 1988 Kitsch

USA. Director: Tim Burton, 1988.

Beetlejuice, película
Beetlejuice, film

Beetlejuice (1988), conocida en América Latina como Beetlejuice el super fantasma y en España como Bitelchus, es una comedia de terror con estética Kistch, idónea para los amantes de este tipo de cine irreverente, colorido y divertido.

Beetlejuice, 1

Beetlejuice, que significa Jugo de escarabajo, es una película sobre fantasmas, en clave de comedia negra y delirante.

Beetlejuice, 4

Se cuenta la historia de un matrimonio (actores Geena Davis y Alec Baldwin), que tras morir, pasarán a ser fantasmas. Esto les llevará a contratar los servicios de un bioexorcista llamado Beetlejuice (en España Bitelchús), para que expulsé a los nuevos propietarios que viven ahora en la que era su casa.

Beetlejuice, 6

Los nuevos propietarios de la casa son los Deetz: Charles Deetz (actor Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (actriz Catherine O'Hara) y la hija de Charles, Lydia (Winona Ryder).

Beetlejuice, 5

Beetlejuice recurrirá a todo tipo de trucos e invocaciones para lograr echar a los nuevos inquilinos, tratando de generarles el mayor terror posible.

Beetlejuice, 3

Esta película es un clásico de la comedia de terror, del aclamado director Tim Burton, quien ha rodado Batman (1989) o la nueva versión de El planeta de los simios (2001), entre otras muchas obras famosas.

Beetlejuice, 2

Y es idónea para una sección de cine kitsch, por su estética pop y desenfadada, irreverente y mordaz.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays