Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La vida de Adele, 2013. Cine lésbico

Francia. La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2 (Blue Is the Warmest Color). Director: Abdellatif Kechiche. 2013

Recordamos
La vida de Adele, película
La vida de Adele, film 

La vida de Adele es una de las mejores películas de tema lésbico de la Historia del cine, a la vez que un film que generó mucha polémica debido a sus escenas fuertes donde las dos chicas protagonistas lo muestran todo ante la cámara.

La vida de Adele, 1

La película ganó uno de los premios del cine más importantes como es la Palma de Oro del Festival de Cannes, entre otros muchos reconocimientos.

El film cuenta la historia de Adèle (Adèle Exarchopoulos), una chica de 15 años que tiene dudas sobre su orientación, pensando que es lesbiana.

La vida de Adele, 2

Una noche, Adele conoce a Emma, (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. Poco a poco, se irá metiendo en su mundo.

La vida de Adele, 3

La atracción física entre Adele y Emma será inmediata, haciendo que las dos chicas queden atrapadas por la pasión y el deseo.

La vida de Adele, 4

Adele aprenderá a través de Emma todo sobre el amor lésbico, aceptando su identidad de lesbiana y su orientación.

Pero no será todo fácil, ya que la protagonista tendrá que sufrir la homofobia de su familia y de los amigos que la rodean.

La vida de Adele, 5

El film es una adaptación de la novela gráfica Blue, de Julie Maroh.

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays