Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Nosotros dos, 1994

Australia. The Sum of Us. La suma de nosotros. Director: Geoff Burton. 1994

Recordamos
Nosotros dos, película
Nosotros dos, film

Nosotros dos (1994), de título original The sum of us, es una película de temática gay con el famoso actor de Gladiator: Russel Crowe, seis años antes de convertirse en el más fiero guerrero.

Russel Crowe en Gladiator

La película se desarrolla en Sidney, una de las ciudades más grandes de Australia. Y cuenta la historia de dos hombres, padre e hijo, que buscan el amor: El padre es hetero y el hijo homosexual y ambos se ayudarán a encontrar esa otra pareja.

Nosotros dos, 4

Harry Mitchell (actor Jack Thompson) es el padre de la familia. Es viudo, trabaja como conductor de un transbordador y es un aficionado a beber cerveza.

Por otro lado, Jeff, es el hijo de la familia, fontanero, jugador de rugby, gay y también aficionado a la cerveza.

Nosotros dos, 5

La película es una historia sobre la búsqueda del amor desde dos ángulos: el hetero y el homo. Los dos protagonistas se ayudarán en la tarea y se complementarán para ser felices.

Nosotros dos, 1

La película Nosotros dos se diferencia de otras producciones de temática LGBT en que ningún personaje se plantea el problema de la identidad de género o la necesidad de salir del clóset. En este film, ser gay es algo que se asume con naturalidad.

Nosotros dos, 3

Esta es una película familiar, de cómo los padres y los hijos deben estar unidos para ser felices con sus respectivas parejas.

Nosotros dos, 2

El film tiene el aliciente de ver a Russel Crowe de joven mostrando su esbelto cuerpo, que después esculpiría al máximo para Gladiator.

Nosotros dos, 6

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays