Jimmy Reardon, 1988

USA. A night in the life of Jimmy Reardon. Director: William Richert. 1988

Jimmy Reardon, película
Jimmy Reardon, film

A Night in the Life of Jimmy Reardon (1988) es una película idónea para la sección de cine heterosensual, además de para un ciclo sobre los iconos gays del cine.

Jimmy Reardon, 1

Y es que el protagonista del film es nada más y nada menos que River Phoenix, un icono del cine homosexual gracias a su papel en el film Mi Idaho Privado, donde hace de pareja del famoso Keanu Reeves. ¡Sí, el de Matrix!

Mi Idaho privado, film


La película de Jimmy Reardon es un film sobre un joven rebelde y poeta que no quiere seguir el destino que le tienen preparado sus padres para ser un joven disciplinado.

Jimmy Reardon, 2

A Jimmy le gusta mucho la compañía de las mujeres, escribir poesía y beber café. Además, ha decidido irse con su novia a Hawaii, pero no tiene dinero suficiente para comprar el pasaje del avión.

El joven Jimmy Reardon es un chico incomprendido y un gran seductor. Ninguna mujer es capaz de caer ante sus encantos. ¡Seguro que ningún hombre tampoco, pero la película no era gay!

La película es muy heterosensual, no sólo por contar con un actor tan soñador y romántico como River Phoenix, sino por su pesonaje de poeta bohemio capaz de enamorar al gran público

Jimmy Reardon, 5

Se trata del film más romántico de River Phoenix, junto a Dogfight y Mi Idaho privado que también podrán ver en este blog. 

Jimmy Reardon, 6

Una película necesaria para acercarnos a este icono gay y actor de leyenda como fue River Phoenix, en una película no demasiado conocida, pero de las más románticas y seductoras.

Trailer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas