Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Un hombre soltero, 2009

USA. A Single Man. Director: Tom Ford. 2009

Recordamos
Un hombre soltero, película
Un hombre soltero, film

Un hombre soltero (2009), en inglés A single man, es una de las mejores películas de temática gay, ganadora de muchos premios, como el BAFTA, al mejor actor Colin Firth. 

Un hombre soltero, 1

La película Un hombre soltero (2009) tiene lugar en los años 60 en Los Ángeles, abordando una historia trágica de amor gay.

Un hombre soltero, 5

La película es un drama sobre la pérdida del amor querido de un profesor de universidad homosexual llamado George Falconer (Colin Firth), por la muerte de su compañero sentimental llamado Jim (Matthew Goode).

Un hombre soltero, 3

George se encuentra al borde de la muerte, dispuesto a dar fin a su vida, ya que no puede seguir viviendo con el dolor que le causa la ausencia de su amor.

Un hombre soltero, 6

Después de meditarlo, George tomará una pistola dispuesto a poner fin a su vida, pero durante el transcurso del día un estudiante llamado Kenny (Nicholas Hoult) sospechará que su profesor quiere matarse.

Un hombre soltero, 2

Estamos ante una película con tono de suspense, que depara grandes sorpresas y afloramiento de secretos.

Un hombre soltero, 4

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays