Floating Skyscrapers, 2013. Rascacielos flotante

Floating Skyscrapers, 2013. Rascacielos flotante post thumbnail image

Polonia. Plynace wiezowce. Director:  Tomasz Wasilewski. 2013.

Floating Skyscrapers, película

Floating Skyscrapers, film

Floating Skycrapers (Plynace wiezowce) del año 2013 es una película europea (Polonia), traducible al español como Rascacielos flotante.

Floating Skycrapers, 1

El film cuenta la historia de Cuba, un joven atleta que vive con su novia y está insatisfecho con su vida y su relación.

Un día, Cuba tendrá un encuentro un Michal, un joven gay desinhibido, que le llevará a explorar nuevas experiencias en el campo de la homosexualidad, algo que Cuba siempre había reprimido.

Cuba descubrirá que es gay y querra irse a vivir junto a Michal, pero Sylwia, su novia, hará todo lo posible porque no la deje, ya que ella está muy enamorada.

Floating Skycrapers, 4

Floating Skycrapers es una historia de amor a tres bandas, muy compleja, que pone de manifiesto las dificultades de las relaciones humanas y la represión de las personas a causa de la homosexualidad.

Floating Skycrapers, 5

Se abordan temas como los secretos, las mentiras, el fingimiento de otra vida, la necesidad de aceptación y de búsqueda de la propia identidad

Pero de los temas anteriores, quizás, el principal es el de la identidad de género. Y es que el protagonista parecía no tener muy definida su orientación, algo que le había llevado a vivir con su novia, sin saber que verdaderamente le gustaban los hombres.

Floating Skycrapers, 7


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas