Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Floating Skyscrapers, 2013. Rascacielos flotante

Polonia. Plynace wiezowce. Director:  Tomasz Wasilewski. 2013.

Floating Skyscrapers, película
Floating Skyscrapers, film

Floating Skycrapers (Plynace wiezowce) del año 2013 es una película europea (Polonia), traducible al español como Rascacielos flotante.

Floating Skycrapers, 1

El film cuenta la historia de Cuba, un joven atleta que vive con su novia y está insatisfecho con su vida y su relación.

Un día, Cuba tendrá un encuentro un Michal, un joven gay desinhibido, que le llevará a explorar nuevas experiencias en el campo de la homosexualidad, algo que Cuba siempre había reprimido.

Cuba descubrirá que es gay y querra irse a vivir junto a Michal, pero Sylwia, su novia, hará todo lo posible porque no la deje, ya que ella está muy enamorada.

Floating Skycrapers, 4

Floating Skycrapers es una historia de amor a tres bandas, muy compleja, que pone de manifiesto las dificultades de las relaciones humanas y la represión de las personas a causa de la homosexualidad.

Floating Skycrapers, 5

Se abordan temas como los secretos, las mentiras, el fingimiento de otra vida, la necesidad de aceptación y de búsqueda de la propia identidad

Pero de los temas anteriores, quizás, el principal es el de la identidad de género. Y es que el protagonista parecía no tener muy definida su orientación, algo que le había llevado a vivir con su novia, sin saber que verdaderamente le gustaban los hombres.

Floating Skycrapers, 7

Trailer


data:blog.title


Amigos Gays