Dream Boy, 2008

Dream Boy, 2008 post thumbnail image

USA. El soñador. Dreamboy. Director: James Bolton. 2008.

Dream Boy, película

Dream Boy, film

Dream Boy (2008) es una película de amor gay en la adolescencia. Y un film también sobre el bullyng y el acoso dentro de la familia. Se conoce también como El soñador.

La historia es sobre dos chicos de una aldea rural de la América de los años 70, los cuales iniciarán un romance homosexual.

Dream Boy, 1

Uno de los chicos, Nathan Davies, el más tímido, es gay y no se atreve a decírselo a nadie. El otro chico, Roy, un conductor del autobús y compañero de la escuela tiene novia, pero no tiene las ideas muy claras sobre su preferencia.

Dream Boy, 2

Poco a poco, los dos chicos irán intimidando cada vez más, empezando una relación que mantendrán oculta a los ojos de los demás. Y es que la familia del chico tímido es muy opresora, con un padre que oculta un terrible secreto.

Cuando la relación entre Roy y Nathan Davies es cada vez más intensa, un grupo de muchachos del pueblo descubrirán las relaciones y comezarán las amenazas. Ahora, Nathan y Roy son víctimas de la homofobia.

Dream Boy, 3

El soñador se trata de una película de amores gays adolescentes, que están descubriendo e iniciando nuevas experiencias, en un contexto social opresor.

Dream Boy, 4

Los dos muchachos encontrarán la felicidad juntos, pero un terrible suceso cambiará la relación para siempre.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas