Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

C.R.A.Z.Y., (CRAZY), 2005

Canadá. Director: Jean-Marc Vallée. 2005.

CRAZY, película
CRAZY, film

C.R.A.Z.Y. (2005) es una película de gay canadiense, dirigida por Jean-Marc Vallée, famoso por su obra posterior Dallas Buyers Club (2013), que también tiene temática homo.

Estamos ante un film muy premiado en los festivales de cine, habiendo conseguido incluso nominaciones para los Globos de Oro, además de una gran recaudación en las salas.

CRAZY, 1

El film es un drama familiar que aborda el tema de la homosexualidad en la adolescencia, en la década de 1970, a través de un joven que está descubriendo su orientación de género.

CRAZY, 2

Se cuenta la historia de Zach, quien desde adolescente trata de reprimir sus tendencias homosexuales, a causa de que sus padres son homófobos y autoritarios, en especial su padre.

CRAZY, 3

Zach es el quinto hermano de una familia muy conservadora y católica, cuyos padres educan a los hijos con mucha disciplina.

CRAZY, 4

El film cuenta como el joven protagonista trata de evadirse de la realidad a través de la música de Pink Floyd y los Rolling Stones. Además, también fuma marihuana y trata de ser diferente.

CRAZY, 5

Poco a poco, Zach irá comprendiendo que es homosexual y tratará de buscarse a sí mismo, para aceptarse y vivir feliz, emprendiendo un viaje por Oriente.

Trailer


Peli


data:blog.title


Amigos Gays