Get Real, 1998

Get Real, 1998 post thumbnail image

1998. Ubícate. El tiempo de ser feliz. Reino Unido. Director: Simon Shore.

Get Real, película


Get Real, filme

Get Real (1998) es una de las mejores películas gays, considerada una obra mítica del cine LGBT. Ambientada en un pequeño pueblo de de Reino Unido, se trata la salida del clóset de un chico gay. Conocida como Ubícate en Argentina y El tiempo de ser feliz en México,


Get Real, 5

Se cuenta la historia de un adolescente gay llamado Steven Carter, el cual está buscando otros chicos con los que poder tener una relación homosensual.


Get Real, 3

Así es como Steven conocerá en a un chico llamado John Dixon en unos aseos públicos del pueblo. El problema es que John está dentro del clóset y para colmo es el joven más popular del instituto y todo el mundo le desea.


Get Real, 1

En esta película, el protagonista Steve Carter deberá enfrentarse a su familia, el colegio y la sociedad, para no esconder su homosensualidad y aceptarse tal como es. Contará con la ayuda de su simpática y entrañable amiga Linda.


Get Real, 4

El director del film es Simon Shore, que tiene otras obras de tema LGBT como Cosas que hacer antes de los 30 (2005). El guión se basa en la obra teatral What’s Wrong with Angry? escrita por Patrick Wilde

Get Real, 2

Los actores protagonistas son: Ben Silverstone (Steven Carter), Brad Gorton (John Dixon) y Charlotte Brittain (Linda).


Get Real, 6


Las carreras de los 3 actores no han tenido gran continuidad. El protagonista Ben Silverstone trabaja como abogado en la actualidad. Brad Gordon hizo algunas series poco conocidas fuera de Reino Unido; y algunas pelis de serie B en el caso de Charlotte Brittain.


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas